Estamos actualizando los términos de uso y la política de privacidad

Más información aquí
 ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 
 


ESTAMOS ACTUALIZANDO LOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Hola, K1234567890.-_k:

Como parte de nuestro trabajo continuo para mejorar tu experiencia, estamos actualizando los Términos de uso y la Política de privacidad para que sean inclusivos con respecto a las nuevas características y controles de nuestros servicios, al mismo tiempo, buscamos hacer esos documentos más claros y concisos.

Respecto a nuestra Política de privacidad en particular, ahora los ajustes de privacidad y las preferencias de comunicaciones se pueden gestionar fácilmente desde la propia cuenta en cualquier momento visitando la página Administración de cuentas.

Para obtener más detalles sobre los cambios en los Términos de uso, consulta el resumen de los cambios principales.

Los Términos de uso actualizados y la Política de privacidad actualizada antes del 12 de agosto de 2020, día en que entrarán en vigor. Se deben leer y aceptar antes de la fecha mencionada.

Si no estás de acuerdo, puedes dejar de usar los servicios y pedir que cerremos tu cuenta desde la página Administración de cuentas, entrando en la sección Información de la cuenta y seleccionando Cerrar tu cuenta de Ubisoft.


¡Gracias
por leernos, y disfruta de los mundos de Ubisoft!


desk desk desk
UbiClub Twitter Facebook Instagram
© 2020 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Ubisoft, and the Ubisoft logo are registered or unregistered trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries.

This email uses cookies and other data collection technologies, so that we and our partners can adapt content, including advertising, to you. For more information and ways to opt out, please click here.
Ubisoft US
625 3rd St FL 3 San Francisco, CA 94107-1819, US
Privacy Policy  |  Ver en el navegador